Ya disponemos de Enganches adaptables a Dacia Dokker y Dokker Van – octubre 2.012

En Enganches y Remolques Lafuente ya contamos con los nuevos modelos de enganches adaptables para Dacia Dokker y Dokker Van posteriores a octubre 2.012

Los modelos de enganches que disponemos parten desde, la versión más económica, el enganche con bola fija cuello de cisne que se adapta a la estética de su DACIA Dokker y no puede ser desmontada sin herramientas. Luego tenemos el enganche con sistema desmontable medio giro que se desmonta y monta fácilmente mediante una maneta que acciona un eje excéntrico que ofrece una excelente estética y una gran utilidad en su DACIA Dokker; y se suministra con bolsa para guardar la bola, guantes, tapón guardapolvo y tapa bolas. Y por último disponemos de el enganche mixto bola-bulón un sistema mixto de bola de 50 mm que además sirve para su DACIA Dokker como bulón para los remolques con enganches de tipo argolla y se suministra con tapa bola.

Estos enganches requieren la instalación de un Kit Electrónico, que puede ser Universal cómo los DCR y DCR+ de Lafuente.

Si lo desea puede verificar todas las características de los enganches Lafuente para la nueva familia Dacia Dokker y Dokker Van aquí.