Premio a la trayectoria empresarial de Lafuente

Lafuente, Hermanos Sánchez-Lafuente S.A., ha sido reconocida por su trayectoria profesional y social, en la cuarta edición de los premios empresariales Hacemos Málaga.

 

Este prestigioso galardón es concedido en común por la Confederación de Empresarios de Málaga y la Diputación Provincial de Málaga y reconoce la trayectoria empresarial de cuarenta años en los que Lafuente se ha consolidado como un referente nacional en la producción y comercialización de enganches, remolques y soluciones de transporte.

En Lafuente crecemos sin cesar gracias a la constante aplicación de tecnologías de vanguardia y al desarrollo de una amplia gama de enganches y remolques, siendo hoy uno de los líderes indiscutibles del mercado español. En Lafuente tenemos un solo objetivo desde 1976: la satisfacción de nuestros clientes.

Han sido “cuarenta años detrás de ti”, apoyando el desarrollo de todos aquellos que han trabajado con nosotros. Hoy queremos compartir con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y amigos, la satisfacción por este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando en la misma línea de servicio, calidad, seguridad e innovación. Este es nuestro compromiso.

Muchas gracias a todos por vuestra confianza, que nos ha permitido llegar a este punto y nos anima a seguir esforzándonos cada día.

Premiados IV Premios Empresariales Hacemos Málaga