LAFUENTE PRESENTE EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA 2017

Una edición más, durante los cuatro días de feria, entre el 15 y el 18 de marzo, Motortec Automechanika Madrid, la Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción en España,  congrega a más de 500 empresas de componentes, equipos y servicios para la Automoción : Mecánica y Recambios, Accesorios y Tuning, Reparación y Mantenimiento, IT y Gestión, Estaciones de Servicio y Car Wash.

Una gran plataforma comercial, dirigida a visitantes de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que ofrecerá oportunidades comerciales y de generación de conocimiento entre los expositores y asistentes.

Lafuente esta presente en el Pabellón 1 Stand 1c03, con un espacio expositivo de más de 100m2 donde mostrará lo más destacado de sus productos y servicios, siendo el portabicicletas Transbike en sus versiones para 2 y 4 bicicletas la principal novedad que presentará la empresa en el certamen. Los portabicicletas Transbike se caracterizan por ir instalados en la bola de enganche del vehículo, siendo la solución más cómoda para el transporte de bicicletas en automóviles.