La ONU da el visto bueno a nuestro informe de progreso

El pasado 12 de noviembre, recibimos por parte de la ONU la confirmación de que reunimos todos los requisitos mínimos para la renovación del Pacto Mundial de la ONU, obteniendo el GC Active level.

El Pacto Mundial de la ONU es una iniciativa voluntaria, en la cuál las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción. Por su número de participantes, seis mil en más de 135 países, el Pacto Mundial es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo. El Pacto es un marco de acción encaminado a la construcción de la legitimación social de las corporaciones y los mercados. Aquellas empresas que se adhieren al Pacto Mundial comparten la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e incluyente que fomentan sociedades mas prósperas.

Puede descargar nuestro informe de progreso sobre el pacto mundial_de_la_ONU o acceder a él directamente a través de la página de la ONU destinada para este fin: United Nations Global Compact