Renovamos nuestro compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Nos complace informarles que Hnos. Sánchez-Lafuente, S.A. ha renovado su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los Diez Principios.

Conscientes de la necesidad de realizar una gestión socialmente responsable, nuestra organización elaboró su primera Memoria de Sostenibilidad bajo los indicadores GRI (Global Reporting Initiative), correspondiente al año 2011, como complemento a la implantación de la norma ISO 9001 con la que cuenta nuestra organización desde el año 1999. Para el presente ejercicio, nos hemos propuesto seguir avanzando en la gestión socialmente responsable.

Para conseguir tal fin, hemos integrado los Díez Principios del Pacto Mundial en nuestra actividad diaria, aportando más valor a nuestras actividades y llevando a cabo diversas acciones con el fin de lograr la satisfacción de nuestros grupos de interés, como es la aportación de servicios extraordinarios a nuestros clientes, ofrecer productos con la mejor relación calidad/precio, mejorar la formación de nuestros empleados, colaboración con ONG, entre otros.

Más información: United Nations Global Compact