Verificador de Documentación adicional ITV’s YA DISPONIBLE

Desde Lafuente queremos informarle del nuevo verificador de documentación adicional para la instalación de enganches que ya está disponible en nuestra web.

Se trata de una sencilla herramienta con la que podrá comprobar en todo momento si al vehículo indicado podría necesitar algún tipo de documentación adicional a la hora de pasar la ITV y anotar el enganche en la ficha técnica del vehículo.

Para ello, solo tiene que seleccionar el tipo de enganche que necesite para su vehículo y clickar en el verificador de documentación adicional.

Verificador de Documentación Adicional para ITV

Una vez en la herramienta, basta con rellenar los campos solicitados con la ayuda de la ficha técnica del vehículo.

Verificador de Documentación Adicional para ITV

Una vez rellenados los campos, procedemos a verificar los datos introducidos

Verificador de Documentación Adicional para ITV

La herramienta de verificación nos indicará si necesitamos algún tipo de documentación adicional según los datos introducidos en la calculadora.
Esta verificación realizada con nuestra herramienta no es vinculante, ya que el criterio de algunas ITV’s puede ser distinto.

Además, nos indica todos los posibles casos en los que puede ser necesaria documentación adicional a la hora de instalar un enganche.

Por último, recordar que dicha documentación correrá a cargo del cliente y su coste puede ser 75€ o 150€+IVA, dependiendo si es necesario un informe o un proyecto. Una vez instalado el enganche, se dispone de 15 días para legalizar enganche.

Para más información no dude contactarnos.
¡Reciba un saludo de todo el equipo de Lafuente!