Nueva gama de kits electrónicos universales LAFUENTE

En Lafuente hemos ampliado nuestra gama de KIT electrónicos Universales para ofrecer más opciones y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. En función de las características técnicas del vehículo, necesidad de rapidez en el montaje o ahorro económico, dispone de un Kit electrónico para elegir.

Para remolques < 750 kg y portabicicletas de 7 polos:

KSK007E – Kit económico, la opción de menor precio. Requiere ensamblar los cables a la base de enchufes.

KSK007 – Tiene la misma función que el anterior, pero la base viene ya conectada, por lo que no se necesita hacer conexiones.

KSK007NFC NUEVO – Kit con tecnología NFC. Incorpora una tecnología inalámbrica de alta frecuencia permitiendo la selección de parámetros por modelo de vehículo, gracias a este sistema se puede cambiar las funciones para las señales del módulo. Facilita el montaje en vehículos con necesidades de programación particulares (vehículos con pilotos LED de bajo contacto, vehículos con todas las luces por masa, …).

KSK008A – kit con desactivador de sensores de aparcamiento. Incorpora las funciones completas del modelo KSK007 pero además, incluye sistema para la desactivación de los sensores de parking del vehículo. Consulte compatibilidad del vehículo en nuestra web.

Para remolques > 750 kg, caravanas y portabicicletas de 13 polos:

KSK004E NUEVO – Kit económico. Permite un notable ahorro en términos de tiempo en el montaje y cumple con las mismas funciones que el modelo KSK004, a excepción de que no es válido para caravanas. Ideal para el uso para remolques de carga superior a los 750 kg y portabicicletas de 13 polos.

KSK004 – Kit válido para caravanas y para remolques de más de 750 kilos.

KSK004NFC NUEVO – Kit con tecnología NFC. Al igual que el modelo NFC de 7 polos, incorpora tecnología inalámbrica de alta frecuencia permitiendo la selección de parámetros por modelo de vehículo, gracias a este sistema se puede cambiar las funciones para las señales del módulo. Facilita el montaje en vehículos con necesidades de programación particulares (vehículos con pilotos LED de bajo contacto, vehículos con todas las luces por masa, …). También es válido para caravanas.

KSK009A- kit con desactivador de sensores de aparcamiento. Incorpora las funciones completas del modelo KSK004 pero además, incluye sistema para la desactivación de los sensores de parking del vehículo. También es válido para caravanas. Consulte compatibilidad del vehículo en nuestra web.

Una de las grandes ventajas que incorporan los nuevos modelos de kits electrónicos NFC es que la configuración de parámetros según el modelo de vehículo utilizado se realiza a través de la aplicación móvil Lafuente KIT disponible para Android.

¿No sabes qué tipo de kit elegir? En este artículo te explicamos cuál elegir acorde a las necesidades de las cargas que vayas a remolcar.